Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 54.900
ID 431836
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

chalet 3 ambientes . Zona Bahía blanca y Libertad cuenta con 2 habitaciones , una en planta baja y otra en el segundo piso patio amplio, luminoso.

Detalle del Inmueble

  • Zona: 9 de Julio
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 90 m2
  • Superficie Cubierta: 55 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Bahía blanca y Libertad
  • Valor: U$S 54.900
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Plantas: 2
  • Tipo: Chalet
  • Ultima Actualizacion: 29/08/2025

Ubicación

Contáctenos

Nadia Mastrangelo
Dirección: Avenida Libertad 3311
Teléfono: 2234560777
Celular: 2234560777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Mar Chiquita

Código 396430
Hipólito Vieytes 1215
  • 720 m2
  • 120 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 2
  • 1

UBICADA EN MAR CHIQUITA EN UN EXCELENTE ENTORNO A 100 METROS DE LA PLAYA SE ENCUENTRA ESTA HERMOSA PROPIEDAD DE 3 AMBIENTES CON QUINCHO EN ALTURA. ENTRADA PARA VARIOS AUTOS TROTADORA HACIA GARAJE ATRAS DE LA CASA. Ambiente amplio con parrilla, otro ambiente al frente con amplio ventanal con vista panorámica hacia Mar del Plata. Cocina. Dos baños. ESCUCHA OFERTA Y TOMA PERMUTA POR DEPTO EN MAR DEL PLATA BIEN UBICADO.

U$S 124.900
Venta

Casa - Chalet en Mar Azul

Código 457430
C. 42 2
  • 450 m2
  • 135 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 2

Encantadora y luminosa casa en venta, situada en Mar Azul, a tan solo 120 metros del mar. La propiedad cuenta con cuatro ambientes distribuidos de manera funcional: En planta baja, se encuentra un amplio living-comedor con cocina integrada, lavadero y un baño completo. A través de una escalera revestida en madera, se accede a la planta alta, donde se ubica un dormitorio principal en suite con baño con hidromasaje, junto a dos habitaciones adicionales con dos camas cada una y un segundo baño completo. En el exterior, la vivienda dispone de jardín, quincho con parrilla y una galería semicubierta, además de cochera descubierta para dos autos. Equipada con calefacción por radiadores, alarma y conexión Wi-Fi, ofrece todo el confort necesario para disfrutar en cualquier época del año. En el frente del terreno se encuentra otra casa de estilo y características similares; esta propiedad corresponde a la parte posterior, sobre un lote independiente de 450 m², resultado de la subdivisión de un terreno original de 900 m².

U$S 180.000
Venta

Casa - Chalet en Malvinas Argentinas

Código 441617
arrue 400
  • 300 m2
  • 180 m2
  • 5
  • 3
  • 3
  • 2
  • 1

CASA 5 AMBIENTES + DEPTO 2 AMB. + QUINCHO+ COCHERA PARA 2 AUTOS. TODO EN IMPECABLE ESTADO. EN LA ZONA DE ARRUE (EX 186) Y NECOCHEA SE ENCUENTRA ESTA PROPIEDAD SOBRE LOTE DE 15.55 X 19.30. CONSTA DE 300 METROS CUADRADOS Y 180 METROS CUBIERTOS. POSEE AMPLIO LIVING COMEDOR, SEMI INTEGRADO CON COCINA, TODOS LOS AMBIENTES CON AMPLIAS VENTANAS, MUY LUMINOSO, 4 HABITACIONES, 2 BAÑOS Y QUINCHO CON PARRILLA. ADEMAS CUENTA CON UN DEPTO 2/3 AMBIENTES CON COCINA INSTALADA, PARRILLA, BAÑO. GARAGE PARA 2 AUTOS OPORTUNIDAD U$S 95.000.-

U$S 95.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp